Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Autoridades confirman 4 desaparecidos de campaña de Marina Vitela

También, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado denunció que se encuentra activa una operación entre grupos de choque del PRI, el PAN

Autoridades confirman 4 desaparecidos de campaña de Marina Vitela

Publicado el

Por: Alicia Pardo

DURANGO.-La Coalición “Juntos Hacemos Historia en Durango” denunció la desaparición forzada de cuatro integrantes de la campaña de la candidata Marina Vitela. Se trata de Alfredo Lara González, Gabriel Montes Escalier, Víctor Soto y Luis Fernando Soto Jáquez.

Por su parte, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, asistió a emitir su voto y confirmó que  se encuentran desaparecidas cuatro personas: tres integrantes de la coalición “Juntos Hacemos Historia” y uno de “Va por Durango”, según información difundida.

Exigimos de manera enérgica a las autoridades estatales la actuación inmediata para dar con el paradero y liberación de nuestros compañeros

Morena Durango

Comunicado

En tanto, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acompañó a las urnas a la candidata Marina Vitela y denunció que se encuentra activa una operación entre grupos de choque del PRI, el PAN y el gobierno municipal de Lerdo que busca inhibir la participación ciudadana durante la jornada electoral.


 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias