Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Cae presunto asesino de pasante de medicina en Durango

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, informó que fue capturado el presunto asesino del pasante de medicina Eric Andrade Ramírez.

Cae presunto asesino de pasante de medicina en Durango

Publicado el

Por: Erwin Contreras

DURANGO, Durango.- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, dio a conocer que fue detenido el presunto homicida del pasante de medicina Eric Andrade Ramírez, quien fue asesinado en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Me informa el Fiscal Gral. Daniel Rocha, de la detención de una persona, presunto responsable de los hechos en que se privó de la vida al joven Dr. Eric en El Salto, Pueblo Nuevo. A primera hora me reuní con el Comité de Seguridad en Salud, establecimos protocolos para reforzar la seguridad al ingresar en centros hospitalarios y clínicas rurales.

José Rosas Aispuro Torres

Gobernador de Durango

Aispuro Torres también comentó que pidió al fiscal un informe puntual a la familia, comunidad médica y sociedad en general, del avance sobre estos hechos.

Por su parte, el fiscal general del Estado, Daniel Rocha, detalló que el pasante de medicina fue asesinado cuando atendía a dos personas por una intoxicación por consumo de sustancia psicotrópicas en la clínica de Pueblo Nuevo. Sin embargo, estas comenzaron a discutir entre sí y sacaron una pistola que fue accionada causando la muerte de Andrade Ramírez.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias