Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

¡Prepárate! Alista Bimbo aumento de precios a partir del18 de julio

Debido a la escalada de precios en el trigo y otras materias primas, Bimbo ha dado a conocer el aumento en los precios de sus productos que entrarán en vigencia a partir de este lunes 18 de julio.

¡Prepárate! Alista Bimbo aumento de precios a partir del18 de julio

Publicado el

Por: Brenda Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a los altos índices de inflación registrados en el país, a partir del próximo lunes 18 de julio, la empresa Bimbo subirá los precios de sus productos.

A pesar de que la empresa dirigida por Daniel Servitje se comprometió hace casi dos meses a no subir el precio del plan blanco como parte de un paquete de medidas impulsadas por el gobierno mexicano para controlar la inflación, al parecer la medida ya no puede ser sostenida por la panificadora.

De acuerdo con la lista de precios sugerida que ha entregado la empresa a las tiendas y otros comercios, los incrementos van desde dos a tres pesos en algunos productos, incrementos que sin duda pegará en los bolsillos de los consumidores.

A través de redes sociales quienes consumen los productos de Bimbo han manifestado su inconformidad ya que el incremento en los precios si es considerable, pues por ejemplo las Mantecadas de 6 piezas que costaban 24, ahora tendrán un costo de 27 pesos; las donas azucaradas que costaban 18 pesos, tendrán un precio de 20 pesos y las barras como Bran Frut llegarán hasta los 12 pesos, por solo mencionar algunos productos.

Toda la línea de productos Bimbo y marcas como Wonder, Tía Rosa, Milpa Real, Sanissimo, Marinela y bebidas lácteas también sufrirán incremento de precios, por lo que los consumidores han externado su disgusto.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias