Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Capturan en Ecatepec a pastor acusado de abuso sexual en NL

El detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía de Nuevo León

Capturan en Ecatepec a pastor acusado de abuso sexual en NL

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ECATEPEC DE MORELOS.- El pastor Jacob “N”, de la Asociación de Iglesia Evangélicas Fraternidad Cristiana, fue detenido por policías municipales de Ecatepec, dado que el hombre tiene una orden de aprehensión emitida el pasado 12 de julio por un juez de control y juicio oral de Monterrey.

El pastor desde julio pasado era buscado en Nuevo León por su probable participación en abuso sexual cometido contra 11 menores de una Casa Hogar

Se informó que el 2 de septiembre, policías de Ecatepec se percataron que un sujeto alteraba el orden público en avenida Central, a la altura de Jardines de Morelos.

El hombre, de 51 años de edad, fue detenido y presentado ante la Oficialía Mediadora y Calificadora ubicada en el fraccionamiento Las Américas, donde quedó a resguardo de las autoridades municipales.

Al saber de la orden de aprehensión de Jacob, personal de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec entabló comunicación con la Fiscalía de Nuevo León esa entidad, para coordinar el proceso de entrega.

El detenido fue entregado a elementos de la Fiscalía de Nuevo León, quienes lo trasladaron a una prisión estatal para enfrentar desde ahí el proceso legal correspondiente.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias