Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Explosión en taller clandestino deja dos lesionados

Paramédicos de Protección Civil Municipal trasladaron a las víctimas de la explosión al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango

Explosión en taller clandestino deja dos lesionados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TULTEPEC, Estado de México.- Al menos dos personas resultaron lesionadas tras la explosión de un taller clandestino de pirotecnia, que se registró en el municipio de Tultepec, Estado de México.

Habitantes de la calle Morelos al cruce con Guillermo Prieto, en el barrio San Rafael, escucharon un fuerte estruendo, por lo que de inmediato alertaron a los servicios de emergencia.

Al llegar al lugar, brindaron atención a una mujer y a un hombre que se encontraban heridos dentro de una casa, que utilizaban como taller clandestino de pirotecnia.

 

Deja explosión de material pirotécnico en Tultepec 2 personas lesionadas. En el sitio presuntamente elaboraban productos pirotécnicos de forma clandestina. No hay fallecidos. Atienden en el H. R. de Alta Especialidad de Zumpango a personas lesionadas

Secretaría de Salud

La mujer de 55 años presentó un traumatismo severo, posible fractura de fémur y con lesiones en ambos ojos; mientras tanto, el hombre de 65 años tenía quemaduras en el 50 por ciento de la superficie corporal.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias