Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Lluvias en Ecatepec dejan 2 muertos e inundaciones

Desde el inicio de esta tormenta, las redes sociales revelaron la magnitud de los daños registrados

Lluvias en Ecatepec dejan 2 muertos e inundaciones

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ECATEPEC, Estado de México.- Ecatepec resultó con inundaciones, dos muertos por las fuertes lluvias y con casi 20 colonias afectadas por la precipitación pluvial que se extendió por casi hora y media en este municipio del Estado de México.

La coordinación de Protección Civil del municipio indicó que una joven de 17 años y un hombre de 73, perdieron la vida. La primera luego de un rayo de la tormenta le provocó una descarga eléctrica, mientras que segundo falleció luego de haber sido arrastrado por la corriente.

Las inundaciones también arrastraron vehículos automotores.

Desde el inicio de esta tormenta, las redes sociales revelaron la magnitud de los daños registrados en esta parte del Valle de México, donde al menos 19 colonias sufrieron los embates del agua.

FOTO: Twitter

Algunas de ellas son: Tierra Blanca, El Chapulín, Los Bordos y La Mora.

Según estimaciones de las autoridades, que implementaron un plan de emergencia, los afectados serían más de 100 mil personas debido a una tormenta que duró cerca de dos horas.

Autoridades activaron el Plan Mixtli para comenzar con las labores de ayuda a las personas más afectadas tras el fenómeno meteorológico.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias