Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Rescatan cuerpo de menor del cerro del Chiquihuite

Según los primeros indicios, podría tratarse del cuerpo de la menor identificada como Mía 'M' de tres años.

Rescatan cuerpo de menor del cerro del Chiquihuite

Publicado el

Por: POSTA Redacción

TLANEPANTLA, Estado de México.- La tarde de este martes, rescatistas localizaron el cuerpo de un menor de edad en la zona donde se registró el derrumbe en el cerro del Chiquihuite, según dieron a conocer autoridades locales. 

Según los primeros indicios, podría tratarse del cuerpo de la menor identificada como Mía 'M' de tres años, una de las tres personas que se encuentran desaparecidas junto con su madre Paola Daniela Campos y su hermano Jorge 'M' de cinco años.

El hallazgo de los restos de la menor ocurre horas después de que el subsecretario de gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem, detallara que rescatistas encontraron indicios de restos humanos en la zona.

El día de hoy, cuando estuvieron entrando nuestros equipos a hacer trabajos de búsqueda y rescate, hemos encontrado algunos indicios que pueden ser de cuerpos. Quiero que seamos muy prudentes todas y todos en decir, porque hoy con lo que tenemos no podemos determinar, si son las personas que buscamos, pero hay un indicio importante que nos dice que pueden ser ellos

Ricardo de la Cruz Musalem

Subsecretario de Gobierno del Estado de México

El funcionario indicó que en el cerro del Chiquihuite continúan trabajando equipos de búsqueda y rescate de la Sedena, la Marina, Guardia Nacional, Protección Civil del estado y del municipio, además de la Cruz Roja.

  

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias