Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Suspenden escuelas por brotes de COVID-19 en EdoMex

La titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, descartó el cierre de escuelas que presenten brote de contagios

Suspenden escuelas por brotes de COVID-19 en EdoMex

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADO DE MÉXICO.-  Tras el inicio del ciclo escolar 2021-2022, una de unas instituciones educativas en el Estado de México tuvieron que cerrar sus puertas nuevamente luego de que se registraran casos de contagio entre la comunidad escolar.

La primera escuela es la Secundaria Oficial No. 0591 “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en la colonia Universidad en Toluca; además de dos en Toluca en las que se suspenden las clases, pues la Secundaria 0007 “Estado de México”, ubicada en la calle Nezahualcóyotl en la colonia San Sebastián también registró un caso sospechoso de coronavirus en un alumno.

En la primaria Benito Juárez, en el municipio de Ocoyoacac, se registraron dos casos positivos del virus del SARS-CoV-2 entre los docentes.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, descartó el cierre de escuelas que presenten brote de contagios.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias