Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Continuan pesquisas en domicilio de feminicida Andrés M

La fiscal para Delitos de Género de la Fiscalía de la entidad, Dilcya García, detalló que la familia de última víctima esta “sumamente lastimada”

VIDEO: Continuan pesquisas en domicilio de  feminicida Andrés M

Publicado el

Por: POSTA Redacción

ESTADO DE MÉXICO.- Las investigaciones contra el feminicida serial de 72 años, identificado como Andrés “N”, continúan, y sobre su modus operandi se sabrá cuando se reconozcan a otras víctimas “aún es temprano para decir alguno. Es temprano para poder referir si hubo indicios de canibalismo en el caso”.

Las autoridades del Estado de México dieron a conocer que el hombre detenido en el municipio de Atizapán, se sentaba a comer con la familia de Reyna González, su última víctima.

La fiscal para Delitos de Género de la Fiscalía de la entidad, Dilcya García, detalló que la familia de última víctima esta “sumamente lastimada”, pues el señor era “cercano a la familia” e incluso comía en su casa”.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) continuaron las pesquisas en el domicilio de Andrés “N”, de 72 años, presunto feminicida serial que ya fue vinculado a proceso por el asesinato de una mujer.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias