Ya son 19 muertos por accidente en autopista México-Puebla

Accidente en autopista México-Puebla
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 06 noviembre 2021 - 08:26 p. m.

Al cruzar la caseta el camión de carga sin frenos arrastró a seis vehículos generando el deceso de 19 personas y varios lesionados

ESTADO DE MÉXICO.- Luego del fatal accidente registrado este sábado en el kilómetro 33 de la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Marcos, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) dio a conocer que ya son 19 personas fallecidas por el choque de un tráiler y seis vehículos.

La dependencia detalló que poco antes de las 13:00 horas, un camión de carga se quedó sin frenos y se impactó contra la plaza de cobro, en los carriles con dirección hacia la Ciudad de México.

A consecuencia del percance, los vehículos se incendiaron, por lo que varios de los tripulantes fallecieron calcinados en el lugar, incluyendo el conductor del tráiler y dos menores.

Las autoridades agregaron que cinco personas más resultaron lesionadas y fueron trasladados por unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Cruz Roja a hospitales privados y al IMSS 71, y un lesionado fue trasladado por sus familiares.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?