Empieza a normalizarse servicio de agua potable en Reynosa
A pesar de que el servicio está comenzando a normalizarse, es posible que se experimente una disminución en la presión del agua debido a la alta demanda, informó el organismo

REYNOSA, Tamaulipas.- Comapa Reynosa informó a través de sus redes sociales que la ciudad ha logrado alcanzar un 50 por ciento de capacidad de agua, lo que representa un avance significativo en la estabilización del suministro.
A pesar de que el servicio está comenzando a normalizarse en varios sectores, es posible que se experimente una disminución en la presión del agua debido a la alta demanda por parte de los usuarios, informó el organismo.
Esto podría ocasionar que el suministro tarde un poco más en llegar a todos los hogares.
Desde el pasado miércoles 28 de agosto se llevó a cabo la suspensión programada del suministro de agua potable, debido a los trabajos de mantenimiento en las instalaciones hidráulicas del río Bravo por parte de Comisión Nacional del Agua.
No obstante, la compañía se encuentra trabajando para que, a lo largo de este día, el servicio se normalice al 100 por ciento en toda la ciudad.
Comapa agradeció la paciencia y comprensión de los ciudadanos mientras continúan laborando para restablecer por completo el suministro de agua.
Ver nota:
Ley de Aguas en Tamaulipas promoverá transparencia en las Comapas