Empresarios ven buenas intenciones en Joaquín Díaz Mena
Están esperando un tiempo prudente para los primeros acercamientos, señalan que sus objetivos de trabajo son muy parecidos, por lo que no dudan que llegarán a buen puerto.
![Alejandro Gómory Martínez, presidente de la CANACINTRA. Foto: CANACINTRA](https://blob.posta.com.mx/images/2024/06/05/whatsapp_image_2024-06-05_at_8.48.10_pm-2-focus-0-0-1479-828.webp)
MÉRIDA, Yucatán.- Ante el virtual triunfo de Joaquín Díaz Mena por la gubernatura del estado, Alejandro Gómory Martínez, presidente de la CANACINTRA, augura un buen panorama para el estado, pues asegura que las condiciones están dadas para que así sea.
Conocemos el proyecto de Huacho Díaz Mena, el Renacimiento Maya, y sus ocho puntos que menciona coinciden con los objetivos del CCE y también son los mismos de Claudia Sheinbaum y de la virtual alcaldesa Cecilia Patrón, entonces todo nos hace pensar que el desarrollo de Yucatán seguirá.
Alejandro Gómory Martínez, -
Dejó claro que, si bien no han tenido un acercamiento presencial con Díaz Mena, si ha habido diálogos y conocen las buenas intenciones y de trabajo que tiene para el estado, apuntó que esperan a la euforia por los resultados pase, y entonces comenzaran las reuniones de trabajo.
Cuestionado sobre las emociones que ha generado el triunfo de Morena en el estado dijo, que eso dependía de cada quien, pero que al final, era el resultado de la voluntad y participación de la gente, y eso solo puede ser bueno.
Bueno o malo todo depende, si la gente es lo que hizo, pues siempre es bueno, normalmente ayuda a tener un poco de más de contrapeso, pero es solo de cuidar algunas cosas.
Alejandro Gómory Martínez, -
Señaló que las personas que fueron elegidas para los distintos puestos, son ya conocidos por ellos, y han trabajado juntos en el pasado, por lo que confían en que podrán seguir haciendo sinergia para continuar con el desarrollo del estado.
En cuanto a los puestos de Seguridad Pública y Fomento Económico, dijo que las personas que están han dado resultados independientemente del partido que gobierne, por lo que esperan que continúen, pero si no, dijo estar seguro de que encontrarán a las personas adecuadas para desempeñar esos puestos.