Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Entrega alcalde de Torreón techumbre en el fraccionamiento La Noria

Además de la entrega de la techumbre, se llevó una nueva brigada del DIF “Torreón, siempre contigo”

Publicado el

Por: Gabriel Acosta

TORREÓN, Coahuila.- Con una inversión de 1.5 millones de pesos, el alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, entregó una techumbre en el fraccionamiento La Noria, beneficiando a cinco mil habitantes del sector y colonias cercanas. Además, llevó la brigada de servicios del DIF bajo el lema "Torreón, Siempre Contigo".

El presidente municipal destacó la importancia de las obras de infraestructura y equipamiento en todos los sectores, subrayando la necesidad de una presencia constante por parte de la Administración Municipal en el contexto del crecimiento de la ciudad.

Seguimos realizando las brigadas del @DIFTorreon_ en beneficio de todas las familias de #MiQueridoTorreón. pic.twitter.com/Hx6Wm8Ai1F

-

Hace cuatro meses, Cepeda González había inaugurado una caseta de vigilancia y se comprometió a construir una techumbre. Más allá del costo, enfatizó el mensaje de compromiso y afirmó que es la séptima techumbre entregada en el oriente y suroriente de Torreón, sumando un total de 32 durante su mandato.

PRESERVACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

El alcalde resaltó la importancia de la preservación de espacios públicos como parte de la estrategia de fomento al deporte, la cultura y el arte en todos los sectores de la ciudad, buscando que cada espacio destinado a la convivencia sea digno para las familias.

En un gesto simbólico, Román Alberto Cepeda González plantó un árbol en el multideportivo como parte de las acciones de reforestación en el lugar.

imagen recuadro


Por su parte, Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del DIF Torreón, destacó los servicios ofrecidos en la brigada, incluyendo la entrega de cartas de no antecedentes penales y de identidad, así como asesorías jurídicas, corte de cabello, óptica y servicios de salud.

Héctor Iván Estrada Baca, director de Desarrollo Social, resaltó la importancia de acercar los servicios municipales a las colonias, evidenciando el cambio experimentado en el sector oriente de la ciudad en los últimos dos años.

Durante la brigada, se entregaron sillas de ruedas, andadores y bastones a cargo del alcalde Román Alberto Cepeda González y la señora Selina Bremer de Cepeda.

Édgar Ramírez Valadez, en nombre de los colonos, agradeció las acciones implementadas en la colonia por la Administración Municipal, como la techumbre, la caseta de vigilancia y las mejoras en la limpieza, entre otras.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas