Envía Toluca 60 toneladas de víveres a damnificados de Otis en Guerrero
El municipio de Toluca envió, además de los víveres y 36 mil litros de agua embotellada, 70 elementos de policía, protección civil y bomberos.

TOLUCA, Estado de México.- Este sábado 04 de noviembre fueron enviados cuatro tráileres cargados de 60 toneladas de víveres, incluidos 36 mil litros de agua embotellada, de Toluca a Acapulco, Guerrero para ser entregados a los damnificados del huracán Otis.
Luego de que los ciudadanos de la capital mexiquense donaron víveres en el centro de acopio instalado por el Ayuntamiento de Toluca, el alcalde Raymundo Martínez Carbajal dio el banderazo de salida a las unidades, a una planta potabilizadora y una pipa de agua, así como 70 elementos de Seguridad y Protección, de Protección Civil Bomberos y del Organismo Agua y Saneamiento de Toluca.
Ver nota: Instala Ixtlahuaca centro de acopio para apoyar a Guerrero
El munícipe dijo reconocer y admirar el esfuerzo de los policías, paramédicos y servidores públicos, que ayudarán en la emergencia, así como la participación de la ciudadanía y la iniciativa privada que se sumaron a la causa.
Martínez Carbajal señaló que el centro de acopio continuará en la Plaza Fray Andrés de Castro.