Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto", es liberado tras cumplir una condena de 40 años
Ernesto Fonseca Carrillo, alias "Don Neto", fue puesto en libertar tras cumplir una condena de 40 años de prisión.

Ernesto Fonseca Carrillo, mejor conocido como "Don Neto", quedó en libertad tras cumplir una condena de 40 años de prisión por el asesinato del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena, y del piloto Alfredo Zavala, ambos crímenes cometidos en el año 1985.

Te puede interesar....
¿Por qué se liberó a Ernesto Fonseca Carrillo?
De acuerdo con la información que ha circulado al momento en torno a este acontecimiento, Ernesto Fonseca Carrillo, alias "Don Neto", fue liberado luego de que cumpliera una condena de 40 años, la cual le fue otorgada tras haberse confirmado su participación junto a Rafael Caro Quintero en el asesinato del agente de la DEA, Enrique "Kiki" Camarena.
Aunado a ello, se informó que Ernesto Carrillo padece de cáncer de colon, reumatismo, hernia hiatal, hipertensión, paralización parcial del brazo derecho, entre otras enfermedades que se le han originado a lo largo de sus 95 años de edad.

Te puede interesar....
¿Cómo fue que "Don Neto" y Rafael Caro Quintero asesinaron a "Kiki" Camarena?
Según los datos recabados sobre el asesinato de "Kiki" Camarena, el agente fue privado de su libertad en Guadalajara, Jalisco, el 7 de febrero de 1985, frente al Consulado de Estados Unidos.
Posteriormente, fue trasladado a una de las propiedades de Rafael Caro Quintero "El Narco de Narcos", en donde se llevó a cabo un interrogatorio con métodos de tortura alrededor de 36 horas, en el que también participaron Miguel Ángel Félix Gallardo y Ernesto Fonseca Carrillo "Don Neto".
Días después, las autoridades lograron localizar su cuerpo en una fosa clandestina de la entidad, en donde se comprobó que Camarena había sido torturado debido a las huellas de violencia con las que contaba.

¿Cuándo fue detenido "Don Neto"?
"Don Neto" fue detenido en abril de 1985 en el municipio de Puerto Vallarta y, tras su arresto, permaneció más de 30 años en prisión federal antes de ser trasladado a prisión domiciliaria en 2016 por motivos de salud.
Tras haber abandonado el centro penitenciario, Fonseca Carrillo cumplió el resto de su condena en una residencia de lujo en Atizapán, Estado de México.

Te puede interesar....