Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Yucatan

Escándalos en el Metro de la CDMX, entre Luna Bella y parejitas de Movistar

Desde hace algunas semanas, las instalaciones del Metro de la Ciudad de México han sido escenario de videos de alto contenido sexual

Tener relaciones sexuales en el Metro puede ser castigado con multas o un arresto Foto: Cortesía
Tener relaciones sexuales en el Metro puede ser castigado con multas o un arresto Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Alexis Lara

MÉRIDA, Yucatán.- Semanas atrás, un video de alto contenido sexual grabado en uno de los vagones del Metro de la Ciudad de México, protagonizado por la actriz e influencer, Luna Bella, causó escándalo en las redes sociales, además de que no se le aplicaron sanciones por este hecho. 

Tal parece que esto ha inspirado a muchas parejitas, como lo sucedido con dos empleados de Movistar que fueron captados teniendo relaciones en las instalaciones de la estación La Raza de la Línea 3 del sistema colectivo, cubriéndose apenas con una bolsa negra de basura.

¿Se puede tener sexo en el Metro de la Ciudad de México?

De acuerdo con el reglamento del Servicio de Transporte Colectivo Metro, en su artículo 31, tener relaciones sexuales en las instalaciones puede ser motivo de una amonestación de 1 a 10 UMAs, además de un arresto de 6 a 12 horas y trabajo comunitario de 3 a 6 horas. 

imagen recuadro

Pese a las restricciones, los usuarios saben que no es ningún secreto, que el último vagón del Metro es el punto de encuentros íntimos entre parejas homosexuales; popularmente, es llamada la Cajita Feliz, por lo que muchas personas evitan subir a estos vagones a partir de una determinada hora. 

Te puede interesar: Pánico en Six Flags México: 32 personas se quedan atrapadas a 74 m de altura

Aunque genera inconformidad en algunos usuarios, al ser un medio de transporte público, se le considera un espacio como los parques o las plazas, por lo que para que proceda una sanción tiene que existir la denuncia de una persona que se molesta o se vea violentada por estas conductas. 


Muchos creen que se trata de un mito, pero esta práctica suele ser tan común, que incluso ya existe el verbo 'Metrear' que consiste en tener una experiencia sexual en estos vagones, que van desde toqueteos hasta relaciones sexuales, en donde participan hombres de la comunidad LGBT+ y heterosexuales. 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas