Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Estas son las movilizaciones de hoy domingo 18 de agosto

Te decimos dónde y a qué hora serán las concentraciones que habrá en la Ciudad de México, anticipa tu salida para que no se te haga tarde.

Calle de CDMX.   Foto: Especial
Calle de CDMX. Foto: Especial

Publicado el

Por: Marco Delgadillo

CIUDAD DE MÉXICO. - Prepárate, pues se espera que durante el día haya al menos 7 concentraciones en diferentes puntos de la capital. Te decimos los lugares y horarios de las movilizaciones más importantes que contempla la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México para este domingo 18 de agosto.

 

Miguel Hidalgo

El grupo Siembra Cultura A.C., se reunirá en punto de las 09:00 horas en la explanada de la Estela de Luz, ubicada en Lieja No. 270, Bosque de Chapultepec 1a Sección, en donde realizarán una mesa lúdica y una protesta pacífica para dar a conocer el uso responsable y la tolerancia a los usuarios de cannabis.

 

Coyoacán

El grupo Cultura Sin Tortura se reunirá a las 12:00 horas frente al Quiosco de Coyoacán ubicado en Jardín Plaza Hidalgo No. 1, Col. Coyoacán Centro, en donde instalarán mesas receptoras de firmas en favor de una iniciativa ciudadana que será presentada ante el Congreso de la Ciudad de México, con el fin de solicitar la prohibición de las corridas de toros; así como la de todos los espectáculos con animales.

 


Cuauhtémoc

  • El grupo Cultura Sin Tortura se reunirá a las 11:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México, Plaza de la Constitución s/n., Col. Centro Histórico, en donde instalarán mesas receptoras de firmas en favor de una iniciativa ciudadana que será presentada ante el Congreso de la Ciudad de México, con el fin de solicitar la prohibición de las corridas de toros; así como la de todos los espectáculos con animales.
  • La Coordinadora de Solidaridad con Palestina México (CORSOPAL) se reunirá a las 16:00 en la embajada de los Estados Unidos de América, Av. Paseo de la Reforma No.305, Col. Cuauhtémoc, Alc. Cuauhtémoc, en donde realizarán un mitin “Sembradío de Cadáveres”, para exigir un alto al genocidio del pueblo palestino, a la represión contra los universitarios pro Palestina y al apoyo del Gobierno de los Estados Unidos, al Ejército Israelí.
  • El grupo Frente Cívico Nacional se reunirá en punto de las 10:00 horas frente a la fuente de la Diana Cazadora en Av. Paseo de la Reforma No. 21, Col. Centro, en donde Llevarán a cabo una manifestación denominada “Nuestra Lucha No es un Juego”, para exigir un alto a la manipulación electoral con violencia de género, en defensa de los derechos y libertades, así como en apoyo a la activista líder de la coalición del Partido Revolucionario Institucional PRI), Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la alcaldía Cuauhtémoc.

Ver nota:
¡No pagues multas! Consulta el 'Hoy No Circula' antes de que inicie la semana


Tlalpan

La Secretaría de Comunicación Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), se reunirá en punto de las 10:00 horas en la explanada de la alcaldía Tlalpan Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro, en donde realizaran un evento político cultural denominado “Gira de Agradecimiento”, por parte de la Jefa Gobierno electa para el periodo 2024 – 2030.

 

Xochimilco

La Secretaría de Comunicación Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se reunirá a las 13:00 horas en la explanada de la alcaldía Xochimilco, Guadalupe I. Ramírez No. 4, Col. Barrio El Rosario, en donde realizaran un evento político cultural denominado “Gira de Agradecimiento”, por parte de la Jefa Gobierno electa para el periodo 2024 – 2030.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas