Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Durango

Estatales detienen a presuntos “puchadores”

La Policía Estatal detuvo a tres personas que portaban droga en el municipio de Gómez Palacio.

Tres personas fueron detenidas por la Policía Estatal, tras encontrarles dosis de droga. Foto: Especial.
Tres personas fueron detenidas por la Policía Estatal, tras encontrarles dosis de droga. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Brenda García

GÓMEZ PALACIO, Durango.- Policías Estatales detectan a tres individuos en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, quienes al realizarles una inspección se les encontró droga, por lo que fueron detenidos.

Se trata de Edgar ”N” de 35 años de edad con domicilio en la colonia antes mencionada que al revisarlo se le hallaron 11 bolsas de plástico tipo ziplok color azul con polvo blanco semigranulado con las características del cristal y 300 pesos en efectivo.

También se detuvo a Juan “N” de 25 años de edad con domicilio en el Fraccionamiento San Antonio, a quien se le encontraron 7 dosis de la misma droga y 200 pesos en efectivo; y José “N” de 36 años de edad con domicilio en la colonia José Campillo Sáenz quien al inspeccionarlo se le localizaron 9 raciones del mismo narcótico y 100 pesos en efectivo.

Los detenidos se pusieron a disposición del Ministerio Público de la Vice Fiscalía General del Estado Zona 1 Región Laguna para la responsabilidad que les resulte.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas