¿Estoy gordito? Sí: José Ramón López Beltrán responde a comentarios gordofóbicos
José Ramón López Beltrán responde con humor a comentarios gordofóbicos en redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se convirtió en blanco de comentarios gordofóbicos en las redes sociales después de que se publicaran fotos de sus vacaciones en Acapulco.
Sin embargo, López Beltrán no se quedó callado ante las críticas y decidió responder con buen sentido del humor. En su cuenta de Twitter, compartió una foto de sí mismo con la frase '¿Estoy gordito? Sí, no lo niego, pero también cómo negarles a mis hijos el estar presente al momento de prepararme unos deliciosos cupcakes. Los amo'.
La respuesta del hijo del presidente recibió una gran cantidad de apoyo en las redes sociales, con muchos usuarios elogiando su actitud positiva frente a los comentarios negativos. Además, algunos usuarios señalaron que los ataques a López Beltrán por su peso eran inapropiados y que se debía respetar la privacidad de los hijos del presidente.
El presidente López Obrador ha sido objeto de comentarios similares sobre su apariencia física en el pasado, y ha señalado que no le importan las críticas sobre su aspecto. En una conferencia de prensa el año pasado, dijo: 'No tengo ningún problema con mi apariencia física. Estoy bien, gracias a Dios'.