Evitaron su suicidio hace unos días, pero no anoche...
El sábado, lograron inhibir el suicidio de un hombre que, el miércoles por la noche, fue encontrado muerto.

DURANGO, Durango.- Aunque autoridades lograron inhibir su intento por quitarse la vida el pasado sábado 21 de octubre, las intenciones de un hombre hasta el momento no identificado no pudieron contenerse y perdió la vida, por la vía de la autolesión, el miércoles por la noche.
Se trata de un varón de entre 30 y 40 años de edad, cuyo deceso ocurrió en un precio ubicado en los Solares 20 de Noviembre, a un costado del fraccionamiento Villas de San Francisco.
En su primer intento registrado, subió a un eucalipto de varios metros de altura y, gracias a un llamado al número de emergencias, se inhibió su conducta; y aunque cayó de una altura considerable en ese incidente, sobrevivió con golpes leves.
Sin embargo, no fue posible retenerlo y familiares no se presentaron para asumir el resguardo, por lo que volvió a las calles, donde guardaba condición de indigencia.
El miércoles por la noche, por desgracia, atentó de nuevo contra su vida y no fue descubierto sino hasta varias horas después de muerto, convirtiéndose así en el occiso por autolesión número 156 del 2023.