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México

¡Se pasó! HSBC obliga a abuelita acudir en camilla a sucursal en San Luis Potosí

Un usuario exhibió mediante redes sociales al banco HSBC de San Luis Potosí por obligar a su abuela a acudir a una sucursal.

Camilleros transportando a anciana a sucursal del banco HSBC en San Luis Potosí Foto: X(Twitter) @andre_desb
Camilleros transportando a anciana a sucursal del banco HSBC en San Luis Potosí Foto: X(Twitter) @andre_desb

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Por: Jorge Rojo

SAN LUIS POTOSÍ, San Luis Potosí.- Un usuario exhibió a través de redes sociales al banco HSBC por haber obligado a su abuela a acudir a una sucursal, esto a pesar de que la señora no contaba con las condiciones de salud para poder hacerlo.

Esto ha desencadenado una gran consternación en las plataformas digitales, y algunos internautas le han externado su apoyo a quien denunció estas acciones por parte de la institución bancaria.

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HSBC no les dio las facilidades para resolver su caso

De acuerdo con lo dicho por el nieto de la señora afectada, debido a que detectaron que la cuenta de su abuela estaba bloqueada, decidió ponerse en contacto con HSBC mediante el chat que brinda asesoría en línea para poder resolver la situación.

Sin embargo, al no obtener una solución a través de esa vía, optó por hacer una llamada telefónica, pero el resultado fue lo mismo, dado que no le dieron una alternativa viable.

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¿HSBC obligó a una anciana a acudir a su sucursal?

Después de que Jossette y su nieto se pusieron en contacto con el banco mediante estas vías, no se llegó a ningún acuerdo, por lo que tuvieron que recurrir a la contratación de un servicio de ambulancias que pudiera trasladar a su abuela a la sucursal de HSBC en Plaza Fundadores San Luis Potosí.

Fue así que la señora pudo arribar a las instalaciones de la institución bancaria pese a no contar con un buen estado de salud que se lo permitiera.

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¿HSBC no ofrece un trato digno para las personas adultas?

Luego de que terminara todo el calvario para la señora Jossette, su nieto compartió su situación a través de sus redes sociales y acusó al banco HSBC de no ofrecer un servicio digno, ni justo para las personas personas mayores.

Además, los calificó de ser un "pésimo banco" e hizo hincapié en que no tienen vergüenza por realizar estas acciones.

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