Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Exhiben en “mañanera” a Jueces que favorecieron a delincuentes

Durante la “mañanera” de este 30 de mayo se dio a conocer el nombre de algunos jueces que de manera “sospechosa” se inclinaron en favor de delincuentes

Exhiben en “mañanera” a Jueces que favorecieron a delincuentes

Publicado el

Por: Miguel Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente López Obrador ha sostenido que el poder judicial se encuentra corrompido y que los jueces se inclinan por intereses económicos y no por la justicia.

Este martes durante la conferencia matutina en Palacio Nacional se dio a conocer una lista de juzgadores que han favorecido a delincuentes, entre los nombres figura la ministra presidente de la SCJN, Norma Piña.

El 17 de mayo, tanto la ministra Piña como la magistrada Gabriela Rolón desecharon una queja administrativa promovida en contra de la jueza Beatriz Eugenia Álvarez Rodríguez quien ha sostenido criterios parciales que benefician a los 4 presuntos responsables de la desaparición forzada de José Francisco ‘N’”

Luis Rodríguez Bucio,  - Subsecretario de Seguridad Pública.

 Además aparece también Cecilia Crokman Flores, Encargada del Despacho del Juzgado de Primera Instancia Penal del Distrito judicial de Hidalgo, con Sede en Iguala, Guerrero y que habría ordenado la liberación de Héctor “El Güero” Palma.

Ella decretó auto de libertad a Héctor Luis “El Güero” Palma por prescripción de la acción penal por el delito de Homicidio Calificado en agravio de 9 personas ordenando su libertad en un plazo de 3 horas

Luis Rodríguez Bucio,  - Subsecretario de seguridad Pública .

 De esta forma desde Palacio Nacional se exhiben los dichos del presidente sobre la parcialidad de los ministros en favor de los delincuentes.



JR

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas