Exige madre localizar a su hijo que lleva 32 días secuestrado
Familiares y amigos de Pablo Gómez acudieron a Palacio Nacional para exigir la intervención del Gobierno Federal pues fue secuestrado por el crimen organizado desde hace más de un mes.

CUAUHTÉMOC, Ciudad de México.- Procedentes de Nayarit, familiares y amigos de Pablo Joaquín Gómez Orozco acudieron a Palacio Nacional para solicitar la intervención del Gobierno Federal pues desde hace 32 días, se encuentra desaparecido.
La madre de Pablo refiere que el día que perdió contacto con él, salió de su domicilio a buscar empleo y ya no volvió a casa por lo que de manera inmediata dieron aviso a las autoridades y se levantó la ficha de búsqueda.
Ver nota:
Incendian personas árbol del jardín de Tlatelolco
Diez días después, el joven se comunicó con su mamá y le dijo que tenía que entregar un pago de rescate de 100 mil pesos, cantidad que fue juntada y entregada a una persona en el estado de Zacatecas con la promesa de que sería liberado pero eso no sucedió.
La familia asegura que ya saben la ubicación o al menos eso han argumentado pues las pocas llamadas que han recibido, les ha arrojado una ubicación en la zona serrana entre Guadalajara y Zacatecas.
Acudieron al Zócalo capitalino en dónde buscan ser atendidos por el propio Presidente con quién buscan solicitar audiencia directa para que se investigue la desaparición y se garantice su localización inmediata.