Exigen cuentas a directora con protesta en Altamira
Padres de familia argumentaron que no ha hecho nada pese a las notorias carencias que tiene la escuela y las condiciones en la que están los alumnos.

ALTAMIRA, Tamaulipas.- Un grupo de padres de familia protestaron afuera de la secundaria Nº2 Joaquin Contreras Cantú de Altamira, para exigir a la directora cuentas claras y que deje de practicar discriminación hacia sus alumnos.
La señora Ana Lizbeth Torres, alzó la voz por los papás que se encuentran inconformes con el desempeño que ha tenido la directora Leticia Miranda Balleza, pues últimamente además no de dar cuenta de los ingresos, niega la entrada a sus alumnos.
Nosotros exigimos cuentas claras ya que desde hace muchos años se nos está condicionando la entrada de los muchachos a la secundaria si no hemos pagado el baucher, cosa que como sabemos no debería de suceder por qué es gratuita.
Ana Lizbeth Torres, - Madre de familia.
Manifestaron que son 8 años ya desde que ingresó al cargo la directora, sin embargo, argumentaron que no ha hecho nada pese a las notorias carencias que tiene la escuela y las condiciones en la que están los alumnos.
Se tratan de al menos más de 1,100 alumnos que se encuentran sufriendo de los calores del sur de Tamaulipas, al no estar en funciones los aires acondicionados en los salones.
Argumentaron que todas las herramientas faltantes para la educación de sus hijos se cubren fácilmente con las cuotas de hace años, por tal motivo, exigente rendir cuentas a la directora para levantar su protesta.