Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Fans de Lana del Rey aseguran que hubo un "Error en la Matrix"

El concierto de Lana del Rey en CDMX causó euforia por ser su presentación con máximo aforo en solitario, pero más allá del espectáculo, los fans aseguran que hubo "magia" y un "Error en la Matrix"

Fans de Lana del Rey aseguran que hubo un Error en la Matrix

Publicado el

Por: Jannyn Ruiz

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, el concierto de Lana del Rey fue uno de los eventos más esperados del año por sus fans mexicanos y aunque la imagen y música de la joven estadounidense siempre ha sido señalada por tener auras de magia, su presencia en el país ha dejado mucho de qué hablar; desde su visita a Coyoacán y la convivencia con sus fans, hasta el video en que dos amigos que grabaron la misma canción en vivo, señalaron un "error en la Matriix". 

El usuario de TikTok @alejandromosh mostró este video en el que él y su acompañante muestran el mismo momento de grabación, pero en cada dispositivo Lana actúa de forma diferente. Míralo tú mismo: 

 


Te puede interesar: VIDEO: Caída masiva en concierto de Lana Del Rey en CDMX, lesiones y dudas


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas