Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
BCS

Ferias de empleo dejan saldo positivo en BCS durante 2023

El SNEBCS encontró empleo para 471 personas gracias a la implementación de 9 ferias de empleos.

Flayer informativo SNEBCS
Flayer informativo SNEBCS

Publicado el

Por: Paul García

LA PAZ, Baja California Sur.- El Servicio Nacional de Empleo de Baja California Sur (SNEBCS) informó que un total de 471 personas han encontrado empleo gracias a las 9 ferias de empleo que han realizado en coordinación con el gobierno del estado.

Estos números representan un aumento del 33% en comparación con el periodo anterior. Además, con el objetivo de seguir ayudando a los buscadores de empleo, el SNE ha instalado módulos de atención fija en el Centro de Justicia para las Mujeres y en el Ayuntamiento de La Paz. Estos puntos de atención permitirán brindar información y asesoramiento a aquellos que estén en la búsqueda de un trabajo.

Sumado a estos esfuerzos, el Servicio Nacional de Empleo invita a la ciudadanía a utilizar ‘ChambaChat’, número de Whatsapp que facilita la búsqueda de empleo desde cualquier lugar. A través de este servicio, los interesados podrán encontrar oportunidades laborales acordes a sus habilidades y ubicación. Para acceder a ChambaChat, se puede enviar un mensaje al número 612 214 9459.

Se espera que estas iniciativas continúen teniendo un impacto positivo en la comunidad, generando más oportunidades de trabajo y contribuyendo al crecimiento económico de la entidad.


Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas