Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Avalan diputados Ley de Ingresos 2022

Con 267 votos a favor y 210 en contra de los partidos de oposición PAN, PRI , PRD y MC, fue avalado el dictamen y remitido al Senado.

Avalan diputados Ley de Ingresos 2022

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- La Cámara de Diputados aprobó en lo general y en lo particular, el dictamen sobre la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2022, en la cual consideran que los recursos para el siguiente año serán de 7.88 billones de pesos.

Con 267 votos a favor y 210 en contra de los partidos de oposición PAN, PRI , PRD y MC, fue avalado el dictamen y remitido al Senado para su análisis, discusión y votación. 

Se incorporó un artículo transitorio para etiquetar los recursos que se obtengan por la regulación de los autos “chocolate”.

En el artículo transitorio décimo séptimo de la Ley de Ingresos de la Federación se establece que los recursos que se obtengan por la regularización de autos “chocolate” en la zona fronteriza -Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y Baja California Sur- serán considerados como ingresos excedentes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias