Firman DIF nacional y de Comondú convenio en pro de atención infantil
Firman convenio DIF Nacional y DIF Municipal de Comondú para el desarrollo de Centros de Atención Infantil

.COMONDÚ, Baja California Sur.- El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en conjunto con el DIF Municipal de Comondú y SEDIF BCS, han firmado un convenio tripartita con el objetivo de habilitar y rehabilitar Centros de Atención Infantil en la región.
Este programa se enfoca en brindar apoyo y atención a hijos e hijas de jornaleros agrícolas, trabajadores de la industria textil y del ámbito turístico para brindarles mejores oportunidades y condiciones.
La alcaldesa de Comondú, Ileana Talamantes, expresó su agradecimiento a Patricia López Navarro, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), por su apoyo y disposición para que este programa llegue a la comuna y beneficie a los niños de la guardería infantil.
Cuando se trabaja con el objetivo de servir, se obtienen resultados en beneficio de la población
Ileana Talamantes, - Alcaldesa de Comondú.
Con la firma de este convenio, la guardería del DIF municipal se suma al programa nacional que contempla el apoyo en muebles y equipo diverso para mejorar sus instalaciones y la calidad de atención que se brinda a los infantes.
Entre los elementos que se proporcionarán se encuentran sillas, mesas, refrigeradores, utensilios, equipo de oficina, cocina, trastes, equipo para enseñanza en diversas etapas, equipo médico pediátrico, impresora y muchos otros elementos necesarios para su correcto funcionamiento.
La firma de este convenio marca el compromiso de las autoridades locales y estatales para trabajar en conjunto y garantizar el bienestar de la infancia en Comondú. Se espera que este programa sea un éxito y que los beneficios lleguen a todos los niños que asisten a la guardería del DIF Municipal.