Ganaderos terminan votación y ¡comienzan los golpes!
¡México lindo y querido!, en redes sociales circulan las imágenes de un zafarrancho en la Unión Ganadera de Múzquiz Coahuila, acababan de elegir al presidente de la asociación.

MÚZQUIZ, Coahuila.- Este fin de semana, se registró un violento episodio en las instalaciones de la Unión Ganadera del municipio de Múzquiz, Coahuila, donde se llevaba a cabo la elección de la mesa directiva.
A través de las redes sociales, se difundieron videos en los que se observa presuntamente al presidente saliente agrediendo al presidente electo, así como a otros integrantes de la organización ganadera involucrados en una trifulca.
En el video, se aprecia cómo Javier Álvarez, presidente saliente, agrede físicamente a Luis Santos, presidente electo, siendo detenido por los presentes.
Ante estos hechos, Abel Ayala Flores, presidente de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, condenó enérgicamente la violencia y reiteró el compromiso del gremio ganadero con la unidad, el diálogo y la conciliación. Subrayó que las agresiones físicas y verbales entre miembros ganaderos son inaceptables.
Ayala Flores señaló que los videos difundidos no reflejan la convivencia diaria del gremio ganadero y que este incidente es aislado, ya que en las demás asambleas de la Unión Ganadera se respetó la decisión mayoritaria de los socios.
Ver nota:
¿Tienes un proyecto dramaturgo? Inscríbelo al 19 Festival de Monólogos Coahuila