Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Acuerdan diputados discutir reforma eléctrica en abril de 2022

El coordinador de los diputados de MORENA, Ignacio Mier Velazco, aseguró que no hay apuro, sin embargo buscará que la reforma eléctrica se debata y que los mexicanos sepan.

Acuerdan diputados discutir reforma eléctrica en abril de 2022

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México acordaron diferir hasta el 15 de abril de 2022 la discusión de la reforma eléctrica para ser aprobada.

Nos propusimos concluir el proceso de Reforma Eléctrica, que incluye la aprobación en Cámara de Diputados, Senadores y al menos en 17 congresos locales, a más tardar el 15 de abril. Le insistimos a los propietarios y ejecutivos de empresas generadoras que participen en el debate.

Ignacio Mier Velazco

Coordinador de los diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)
El coordinador de los diputados de MORENA, Ignacio Mier Velazco, aseguró que no hay apuro, sin embargo buscará que la reforma eléctrica se debata y que los mexicanos sepan. Posta.com.mx

También aseguró que no hay apuro, sin embargo buscará que la reforma eléctrica se debata y que los mexicanos sepan. Destacó que se invitará a los opositores de la reforma y al sector privado quienes han cuestionado los costos.

Por otra parte darán prioridad la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2022 y lograrse el próximo 12 de noviembre.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias