Amplían Home Office a empleados federales hasta el 30 de julio

Office colleagues having a video call to discuss few financial reports. Business people working from home having a video conference. Over the shoulder view.
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 28 abril 2021 - 11:37 a. m.

La dependencia señaló que la medida busca reducir la dispersión del virus SARS-CoV-2, así como proteger la salud de los servidores público

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó que los trabajadores de la administración federal podrán seguir trabajando a distancia hasta el próximo 30 de julio.

La dependencia señaló que la medida busca reducir la dispersión del virus SARS-CoV-2, así como proteger la salud de los servidores públicos.

“Los titulares de la Oficialía Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y de las unidades de Administración y Finanzas de la APF podrán autorizar o facilitar a las personas servidoras públicas el trabajo a distancia”, señala el comunicado.

La SFP remarcó que se deberá poner especial atención en el caso de mujeres embarazadas, burócratas con enfermedades crónicas consideradas de riesgo o estados patológicos que requieran inmunosupresión y cáncer, entre otros.

La dependencia subrayó que se deberá respetar el horario de la jornada laboral de los trabajadores al servicio del Estado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?