Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ataque a senadora Martha Guerrero Sánchez no fue un conflicto vial

Tras el incidente la Fiscalía dijo que fue un problema de conductores, la legisladora lo niega

Ataque a senadora Martha Guerrero Sánchez no fue un conflicto vial

Publicado el

Por:

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que el auto de la senadora Martha Guerrero fue baleado cuando la legisladora se dirigía a Temoaya, Estado de México, a la toma de protesta del nuevo ayuntamiento, han surgido varias versiones.

La oficina de la senadora dio a conocer que, de acuerdo a las primeras informaciones, la legisladora no sufrió percances y salió ilesa, pues las balas cayeron del lado del conductor.

Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció que la agresión armada contra el vehículo donde viajaba la senadora, habría sido producto de una riña entre los conductores.

En Twitter, la dependencia informó que están investigando este acto violento y realizan recorridos para encontrar mayores indicios, mismos que lleven a esclarecer el caso. Aunque no descartan que todo se tratara de una posible riña de terceros.

Sin embargo, la senadora negó las versiones de la Fiscalía que señala que la agresión en su contra se habría originado por un incidente vial entre su chofer y otro conductor.

Yo si quiero hacer un llamado a la Fiscalía y al gobernador a que pongamos más atención al problema de la inseguridad porque no podemos hacer vacío a un problema tan grave y que enfrentan los ciudadanos mexiquenses cuando transitan por los municipios del estado

Senadora Martha Guerrero

Sus compañeros de partido Morena, publicaron su respaldo a la legisladora al sufrir un atentado, exigiendo a las autoridades dar con lo responsables

Además, el senador Ricardo Monreal expresó su apoyo a su compañera de bancada, donde dijo que se ha comunicado con Alfredo del Mazo, gobernador de la entidad para dar seguimiento a las investigaciones. 

Otras Noticias