Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Atentar contra la vida, es atentar contra Dios: Iglesia Católica

En un mensaje en el sitio Desde la Fe, que el ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepción

Atentar contra la vida, es atentar contra Dios: Iglesia Católica

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El arzobispo de México Carlos Aguilar Retes aseguró en la publicación Desde la Fe que “atentar contra la vida, es atentar contra Dios” luego de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) determinó como inconstitucional que exista una protección“a la vida desde la concepción”.

“Para la Iglesia Católica, el ser humano es creado por Dios desde el seno materno, y por ello, sostenemos que la vida es sagrada. Atentar, por lo tanto, contra la vida, es atentar contra Dios”.

 

El fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación al declarar inconstitucional la penalización del aborto, está facilitando la falsa salida, cuando la mujer se encuentra con un embarazo inesperado y no deseado en situaciones de presión de distintas formas

Carlos Aguilar Retes

Arzobispo de México
 

Aguiar Retes aseguró, mediante un mensaje en el sitio Desde la Fe, que el ser humano debe ser respetado y tratado como persona desde el instante de su concepción, por lo que se debe reconocer el derecho inviolable a la vida de todo ser humano y especialmente a quien no pueden defenderse.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias