Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aún no inicia la próxima legislatura y ya el empezó el chapulineo

Francisco Huacus Esquivel siempre había pertenecido al PT, partido en el que empezó en 2011, cuando fue candidato a regidor de Apatzingán.

Aún no inicia la próxima legislatura y ya el empezó el chapulineo

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que inicie el próximo periodo legislativo, el Partido del Trabajo (PT) ya perdió este sábado a un diputado, ya que Francisco Huacus decidió unirse a la bancada parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Portando un cubrebocas de la alianza Va por México, Huacus se presentó en la conferencia de prensa que ofrecieron los líderes nacionales del PANPRI y PRD, luego de su primera reunión plenaria.

Huacos Esquivel fue de los denunciaron de los próximos legisladores que públicamente denunciaron que en la pasada elección del 6 de junio hubo la intromisión del crimen organizado, situación que atribuyó al éxito de Morena en la entidad y la falta de protección del gobierno federal a las familias de la zona de Tierra Caliente.

En la Tierra caliente hubo una elección criminal, debo decirlo con mucha seguridad, porque está manchada la elección de Michoacán. El éxodo de las familias no tiene respuesta por parte del gobierno federal y, desde esta Cámara, desde la tribuna vamos a defender a nuestros paisanos y a los ciudadanos que votaron el 6 de junio

Francisco Huacus

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias