Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Aureoles se planta frente a la SCJN

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local compartió una fotografía afuera de la SCJN

Aureoles se planta frente a la SCJN

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El gobernador de MichoacánSilvano Aureoles acudió este lunes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para presentar presuntas pruebas que vinculan los resultados de la elección con el narcotráfico en su entidad.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario local compartió una fotografía en la que aparece sobre la avenida José María Pino Suárez con todo y su banco de plástico color verde en espera de ser recibido por el presidente de la SCJNArturo Zaldívar.

 

Vine a la Suprema Corte de la Nación para hablar con el ministro presidente, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, con el objetivo de entregarle pruebas de la intervención del crimen organizado en las elecciones del pasado 6 de junio

Silvano Aureoles

Gobernador de Michoacán
 

Silvano Aureoles explicó que cumplió su compromiso de acudir a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que Zaldívar atienda su denuncia.

El mandatario estatal expresó que no se va a cansar de esta lucha, porque está consciente de la gravedad de los hechos y el riesgo que representan para la nación.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias