Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ayudará El Buen Fin a reactivar la economía: AMLO

AMLO asegura que la onceava edición de El Buen Fin será exitosa y reactivará la economía y el comercio; además promoverá la competencia.

Ayudará El Buen Fin a reactivar la economía: AMLO

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó el programa El Buen Fin que se llevará a cabo del miércoles 10 al martes 16 de noviembre para comprar mercancía a precios justos.

Es un programa que ayuda a reactivar la economía y el comercio, y también promueve la competencia que significa ahorro para los consumidores.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

En tanto, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Ricardo Sheffield, sugirió hacer compras razonadas durante El Buen Fin.

AMLO asegura que la onceava edición de El Buen Fin será exitosa y reactivará la economía y el comercio; además promoverá la competencia. Posta.com.mx

Compro lo que necesito y compro lo que puedo pagar.

Ricardo Sheffield

Titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO)

Por su parte, la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, señaló que la onceava edición de El Buen Fin es un esfuerzo público-privado que no utiliza recursos públicos y su propósito es impulsar la economía y llevar los beneficios a las familias mexicanas.

AMLO asegura que la onceava edición de El Buen Fin será exitosa y reactivará la economía y el comercio; además promoverá la competencia. Posta.com.mx

López Obrador dijo que El Buen Fin sin duda será muy exitoso y la economía está en franca recuperación y se tiene récord de trabajadores inscritos en el Seguro Social y se va por 20 millones 800 mil trabajadores.

&ab_channel=Andr%C3%A9sManuelL%C3%B3pezObrador
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias