Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'Bájate el sueldo' y 'traidor', así reciben diputados a Lorenzo Córdova

Diputados de MORENA, PT y PVEM reciben en San Lázaro al consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, con gritos de 'Bájate el sueldo'.

'Bájate el sueldo' y 'traidor', así reciben diputados a Lorenzo Córdova

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, acudió a comparecer ante la Cámara de Diputados, sin embargo algunos diputados le dieron un recibimiento que no esperaba.

Fueron diputados de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes recibieron a Córdova Vianello con gritos de: 'Que se bajen el sueldo' y 'traidores'.

La diputada de MORENA, Andrea Chávez, fue quien cargó un pizarrón con la leyenda 'Bájate el sueldo'; por su parte las diputadas del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Gómez del Campo y Teresa Castell, mostraron cartulinas con las leyendas: 'INE es México' y 'Yo Defiendo al INE'.

Por su parte, el titular del INE negó que se pretenda bloquear los ejercicios de participación ciudadana y defendió la democracia que hay en México.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias