Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Buscará Ricardo Monreal reforzar seguridad en playas mexicanas

El coordinador de la JUCOPO en el Senado, Ricardo Monreal, buscará una reunión con autoridades federales para reforzar la seguridad en las playas de México.

Buscará Ricardo Monreal reforzar seguridad en playas mexicanas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que México y el mundo han sufrido por los efectos de la pandemia de COVID-19; sin embargo el país se recupera en torno a empleos y se reactiva la economía.

El senador de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) señaló que la seguridad pública es un tema que se debe de cuidar.

Yo soy amante de las playas mexicanas, Cancún, Acapulco, Ixtapan, Mazatlán, y muchas playas Huatulco, soy amante de las playas mexicanas, y estoy preocupado por lo que sucedió, hay que reforzar la seguridad, hay que dar estabilidad y tranquilidad a los turistas internacionales y nacionales. Y hay que confiar en que se hará con eficacia el combate a la delincuencia y al crimen.

Ricardo Monreal Ávila

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Senado de la República

Monreal Ávila señaló que no se pueden permitir ese tipo de acontecimientos porque le dan la vuelta al mundo y afecta la planta productiva y empleos en el país.

Somos mucho más los que queremos a México frente a estos hechos lamentables y aislados que no queremos que se generalicen.

Ricardo Monreal Ávila

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Senado de la República

También precisó que la semana próxima buscará un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, y el Gabinete de Seguridad para atender estos problemas.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias