Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Candidato presidencial de Morena para 2024 se elegirá por encuesta: Mario Delgado

A través de un comunicado, el líder de Morena, anticipó que con “piso parejo” el pueblo de México será quien elija a quien los represente.

Candidato presidencial de Morena para 2024 se elegirá por encuesta: Mario Delgado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego que la mañana de este martes, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, diera a conocer su interés para contender por la presidencia en 2024, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado dio a conocer que la designación del candidato será a través de una encuesta.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el líder de Morena, anticipó que con “piso parejo” el pueblo de México será quien elija al candidato del partido guinda en el proceso electoral de 2024 mediante el método de encuesta.

En este sentido, resaltó que Morena se ha convertido en uno de los partidos políticos más ganadores de la historia del país gracias a que sus candidatos los elige la gente. Hecho, que dijo, se comprobó durante las pasadas elecciones donde la decisión de elegir a los candidatos estuvo en manos de las y los mexicanos y se obtuvieron grandes resultados.

Las encuestas sin duda son el instrumento democrático de más peso en nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente, en el pueblo organizado y hacer uso de ellas es la única manera que tenemos para continuar siendo el instrumento de lucha del pueblo de México

Mario Delgado

Dirigente nacional de Morena

Delgado Carrillo resaltó que en Morena no se lucha por puestos o por privilegios, si no por el proyecto de transformación y por regenerar la vida pública del país, por lo que seguirá siendo el pueblo quien decida a los candidatos.

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias