Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Celebra Mario Delgado regreso de candidaturas de Salgado y Morón

El presidente de Morena publicó en sus redes sociales que el Tribunal Electoral detuvo el intento por quitarle a sus candidatos sus derechos políticos

Celebra Mario Delgado regreso de candidaturas de Salgado y Morón

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional de MorenaMario Delgado, aseguró que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) le “corrigió la plana” al Instituto Nacional Electoral (INE) con la devolución de los casos de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón.

Ambos políticos buscan las candidaturas de Morena para competir por las gubernaturas de Guerrero y Michoacán, respectivamente.

El presidente de Morena publicó en sus redes sociales que el Tribunal Electoral detuvo el intento por quitarle a sus candidatos sus derechos políticos.

'El INE que nunca vio a OHL y Odebretch, intentó cancelar candidaturas por simples publicaciones en facebook sin pauta ni contenido electoral'

El líder nacional de Morena lanzó una advertencia al INE para medir las consecuencias de sus actos, al asegurar que actúan por los intereses del PAN y el PRI.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias