Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Clases presenciales no serán obligatorias, señala AMLO

AMLO convocó a las madres y padres de familia para organizarse junto con los maestros para iniciar los preparativos para el regreso a clases el próximo mes de agosto

Clases presenciales no serán obligatorias, señala AMLO

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- Ante opiniones encontradas por el regreso a clases presenciales el próximo ciclo escolar, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador reiteró que hay opciones para el regreso a clases presenciales, sin embargo, señaló que seguirán las clases por televisión y en línea para los padres de familia que aún no decidan mandar a sus hijos a clases.

En la Mañanera, AMLO señaló que el reinicio de clases es general, luego de un acuerdo entre el Gobierno de México y la Secretaría de Educación.

se reinician las clases a finales de agosto en todo el país, hay condiciones para eso y ya estamos trabajando en el plan para mejorar las escuelas porque han estado abandonadas durante mucho tiempo, crear las condiciones básicas para el regreso a clases

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

AMLO convocó a las madres y padres de familia para organizarse junto con los maestros para iniciar los preparativos para el regreso a clases el próximo mes de agosto.

Aseguró que para finales de agosto, no habrá ya problemas de contagios de COVID-19. Llevará a la Mañanera a especialistas y pediatras para que asesoren a los padres de familia.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias