Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirma AMLO cambios en SEGOB; sale Olga Sánchez y entra Adán

El Presidente de México califico los cambios para bien del país y agradeció a Olga Sánchez Cordero por iniciar con el, la Cuarta Transformación.

Confirma AMLO cambios en SEGOB; sale Olga Sánchez y entra Adán

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Como cambios para bien, calificó el presidente, Andrés Manuel López Obrador, los movimientos que se están dando en la Secretaría de Gobernación, luego de la renuncia de Olga Sánchez Cordero como titular de esta dependencia federal.

Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Por su parte, Sánchez Cordero reconoció a López Obrador como “un hombre íntegro, honesto, bueno, de justicia social” al dejar el cargo tras una reunión en Palacio Nacional.

Yo quería hacer patente mi agradecimiento profundo por haberme dado la oportunidad de ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación, ahí aprendí mucho, fueron tiempos intensos porque así es también la gran transformación que usted cabeza y desde el Senado de la República, desde el ámbito legislativo, continuará impulsando este proyecto de nación

Olga Sánchez Cordero

Exsecretaria de Gobernación

Mientras que el ahora exgobernador de Tabasco, Adán Augusto destacó que pondrá todo su empeño en la nueva encomienda y confirmó que regresará a Tabasco para solicitar licencia.

Otras Noticias