Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirma AMLO muertes por medicamentos adulterados

Insistió que en administraciones pasadas existían conflictos de interés porque se robaban el dinero de los medicamentos.

Confirma AMLO muertes por medicamentos adulterados

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MÉXICO.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) confirmó que existen muertes de personas a causa de la aplicación de medicamentos adulterados.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el Presidente expuso que en administraciones anteriores se simulaba la entrega de medicamentos, los cuales solo se daba agua o se los daban adulterados.

 

No sólo no había medicamentos para enfermos de cáncer, para niños de cáncer, sino los adulteraban, tenemos casos en donde fallecieron personas por la aplicación de medicamentos adulterados. Entonces, sí es una necesidad el resolver el problema del abasto

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
 

Insistió que en administraciones pasadas existían conflictos de  interés porque se robaban el dinero de los medicamentos.

 

por lo mismo es que había muchos intereses, porque se robaban el dinero de los medicamentos, estamos hablando de una compra de 100 mil millones de pesos al año, y no estaban participando ni siquiera farmacéuticas, sino intermediarios que tenían el negocio

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México

Comentó que existen grupos de interés creados por políticos y medios de comunicación,  han aprovechado  la escasez de medicamentos para lanzar una campaña en su contra. 

Sigue toda nuestra cobertura olímpica por POSTA con Fuerza Gaman #FuerzaGaman #Gaman2020

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias