Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Declina candidata del PT por Mario Zamora en Sinaloa

La candidata del PT a la gubernatura de Sinaloa, Gloria González, declinó a favor de Mario Zamora, de la alianza 'Va por Sinaloa'.

Declina candidata del PT por Mario Zamora en Sinaloa

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CULIACÁN, Sinaloa.- Gloria González Burboa, candidata del Partido de Trabajo (PT) a la gubernatura de Sinaloa, declinó a favor de Mario Zamora Gastélum, de la alianza 'Va por Sinaloa' integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

González Burboa anunció que se une a la campaña de Zamora Gastélum junto con sus colaboradores debido a que comparten proyectos.

Ante la situación, el Partido del Trabajo (PT) calificó la decisión de Gloria González Burboa como una traición al partido y a las mujeres sinaloenses.

Se fue sola, no se llevó ni un solo candidato, ni un cuadro del Partido del Trabajo, por lo que es una vergüenza y una traición a la izquierda de México y a las mujeres

Leobardo Alcántara Martínez

líder del Partido del trabajo (PT) en el estado de Sinaloa

También destacó que se le dio a González Burboa la oportunidad de reivindicarse con un proyecto de nación y lo que hizo fue tirar la candidatura y ver por sus intereses.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias