Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Decomisan 19 mil despensas a candidato en Veracruz

Autoridades decomisan 19 mil despensas halladas para utilizarse a nombre de Delfino Ortega Martínez, candidato del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de Perote, Veracruz.

Decomisan 19 mil despensas a candidato en Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

PEROTE, Veracruz.- El diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Adrián González Naveda, denunció que fueron localizadas 10 mil despensas para utilizarse a nombre de Delfino Ortega Martínez, candidato de la coalición Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Perote, Veracruz.

González Naveda denunció a través de una transmisión de la red social Facebook que la Fortaleza de San Carlos se encontraba llena de despensas.

Estas despensas que vemos aquí son utilizadas para posicionamiento político de candidato del Gobierno municipal, del PRI, estamos haciendo la denuncia correspondiente ante el OPLE, y estamos esperando que llegue la Fiscalía electoral para que acredite y certifique lo que aquí está sucediendo

Adrián González Naveda

diputado local de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Tras varios minutos, autoridades llegaron al sitio para constatar la denuncia del diputado Adrián González Naveda. Por su parte el representante de MORENA ante el Instituto Nacional Electoral (INE), David Jiménez Rojas, precisó que fueron 19 mil despensas aseguradas.

Cabe destacar que el candidato Delfino Ortega Martínez no se ha pronunciado al respecto.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias