Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Denuncia candidata del PVEM compra de votos con despensas en Iztacalco

La candidata del PVEM a diputada local del Distrito 15 de la CDMX, Elizabeth Mateos Hernández, denunció compra de votos por despensas.

Denuncia candidata del PVEM compra de votos con despensas en Iztacalco

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Elizabeth Mateos Hernández, candidata a diputada local del Distrito 15 de la CDMX por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), denunció la compra de votos a cambio de despensas en Iztacalco.

Es urgente que las autoridades electorales entreguen respuesta antes del 6 de junio y se conozca quién o quiénes son los responsables de las despensas que podrían utilizarse para la compra y coacción del voto

Elizabeth Mateos Hernández

candidata a diputada local del Distrito 15 de la CDMX por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)

Ante esta situación, Mateos Hernández entregó evidencia del reparto de las despensas al Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que solicitó dar a conocer estos hechos a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEPADE) para que asegure 15 mil despensas que fueron halladas en una bodega ubicada en el Barrio San Miguel.

Vecionos del Distrito 15 acompañaron a la candidata del PVEM a la Oficialía de Partes del INE para entregar una bolsa de despensa como evidencia.

Cabe destacar que el pasado fin de semana, Armando Quintero Martínez, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Iztacalco, presentó una denuncia por presunto lucro con despensas en el Distrito 15 de la Ciudad de México.

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias