Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Descarta Larrazabal declinar; critica a Felipe Calderón

El candidato del PAN a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, aseguró que el expresidente Felipe Calderón no merece ningún comentario; además descartó declinar en la contienda electoral.

Descarta Larrazabal declinar; critica a Felipe Calderón

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León, Fernando Larrazabal, destacó que el expresidente Vicente Fox, quien gobernó por su partido, le manifestó su apoyo.

También comparó al expresidente de Felipe Calderón Hinojosa, quien se manifestó en otro sentido, gobernó por el PAN y entregó y traicionó a Josefina Vázquez Mota, y por sus comentarios pareciera que así es.

No merece ninguna opinión adicional, un presidente que quiso hacer un partido, que quiere ser presidente y que ya no está ni en el PAN, no merece ningún comentario, cero comentarios; allí está el contraste de presidente a presidente.

Fernando Larrazabal

Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León

Larrazabal señaló que el exgobernador de Nuevo León, Fernando Canales, a quien lo calificó del mejor exmandatario estatal, se manifestó a favor de la candidatura.

Esta última semana van a pasar dos cosas, van a arreciar la guerra sucia, la desesperación de los candidatos va en aumento y empezará con las difamaciones y con la guerra sucia tratando de confundir al electorado; bajo ninguna circunstancia vamos a declinar absolutamente por nada, esa caja china es el interés que trae un medio de comunicación en específico y trae varios candidatos en ese tema; 6 de junio PAN va a ganar y Larrazabal será gobernador sin ninguna duda.

Fernando Larrazabal

Candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

:
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias