Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

El antídoto para evitar el robo de la elección es salir a votar: MC

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, hizo un llamado a salir a votar el próximo 6 de junio para evitar el robo de la elección.

El antídoto para evitar el robo de la elección es salir a votar: MC

Publicado el

Por: POSTA Redacción

MONTERREY, Nuevo León.- De visita en el Nuevo León, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, indicó que en el país existen zonas donde se pudiera dar el robo de la elección, por lo que la jurisprudencia o judicialización se podría dar en caso de que Movimiento Ciudadano ganen el proceso electoral.

Agregó que existen zonas en el país donde la inseguridad es alarmante, por lo que disponen a la Secretaría de Gobernación todos los focos rojos y amarillos que hay en el país, los cuales incluyen a Nuevo León.

La judicialización va a venir sino ganan el proceso electoral, seguramente van a querer ganar en los tribunales lo que no van a poder ganar en las urnas. Eso lo anticipamos, es el modus operandi de estos personajes qué se han querido apoderar del futuro de Nuevo León y del futuro de Chihuahua

Clemente Castañeda

Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano

El antídoto para evitar que nos quieran robar la elección es salir a votar con fuerza, con contundencia. Ese es el mejor antídoto que hay para el fraude que seguramente quieren perpetra nuestros adversarios, pero nada es más fuerte que la voluntad de la gente

Clemente Castañeda

Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano

Aseguró que no permitirán el que sus oponentes les quieran ganar en la mesa lo que no pueden ganar en las urnas electorales. Ya que dijo, ha sucedido en anteriores ocasiones con sus adversarios.

Eso no es democrático, vamos a defender con toda la fuerza la voluntad de la gente y vamos a defender nuestros triunfos

Clemente Castañeda

Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano

El coordinador Nacional del Partido de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda mencionó que desconoce el motivo de las violencias que han sufrido candidatos de otros Estados, por lo que dijo hace responsable ante la inseguridad que priva en el país es debido al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Creo que llegó el momento de reconocer que la estrategia fallida de seguridad está en su momento y que hay una crisis generalizada en su país y que tenemos que corregir inmediatamente

Clemente Castañeda

Coordinador nacional de Movimiento Ciudadano

Encontrarás toda la cobertura de las campañas en #Voto21 por todas las plataformas de POSTA.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias