Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

'El que nada debe nada teme': AMLO a Ricardo Anaya

AMLO asegura que el que nada debe nada teme y Ricardo Anaya y no irse del país.

'El que nada debe nada teme': AMLO a Ricardo Anaya

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó respecto al video publicado por el excandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, es un asunto que tiene que ver con el bloque conservador que apoyan la gran mayoría de los medios de comunicación.

López Obrador señaló que el origen de esta situación es una denuncia que se presentó desde hace mucho tiempo por sus mismos compañeros de partido y esto se juntó con una denuncia que hizo el exdirector de Petróleos Mexicanos (PEMEX) donde acusa a legisladores y dirigentes de partidos de que recibieron dinero para la aprobación de la reforma energética.

El mandatario mexicano destacó que Ricardo Anaya comenzó a escalar y hacer a un lado a compañeros, dirigentes importantes, incluso presuntamente hasta Felipe Calderón; además era culpado de estar muy cercano al expresidente Enrique Peña Nieto, e iba a Los Pinos y se cuidaban mutuamente.

AMLO aseguró que se le juntaron las denuncias y él no está acostumbrado a decir mentiras, dice lo que piensa y da la cara.

Él pensando que así echándome a la culpa, sintiéndose perseguido, la iba a librar, muy mal, muy mal ese proceder. Yo respondo lo que yo creo que debe hacer, no irse del país, sino enfrentar su situación, el que nada debe nada teme, él debe de presentar pruebas y hablar con la verdad, si tiene su conciencia tranquila, incluso no afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente.

Andrés Manuel López Obrador

Presidente de México
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias