Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Enmudece Santiago Nieto, no participará en Parlamento Juvenil del Senado

El extitular de la UIF, Santiago Nieto Castillo, no participará en el Parlamento Juvenil que se realizará en el Senado de la República y decide mantenerse en silencio.

Enmudece Santiago Nieto, no participará en Parlamento Juvenil del Senado

Publicado el

Por: POSTA Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal Ávila, anunció que el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Santiago Nieto Castillo, no participará en el Parlamento Juvenil que se llevará a cabo en el Senado de la República.

Hoy está en silencio, en el lenguaje masónico cuando ya no participas en talleres, en trabajos o te retiras, se dice: ‘estoy en sueños’. Él está en silencio y lo vamos a respetar.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

Monreal Ávila aseguró que habló con Santiago Nieto para explicarle que se trataba de una actividad académica y no política ni partidista por lo que podía asistir.

Él decidió asumir una actitud franciscana y yo espero que le vaya bien. Le deseamos suerte a él y a su esposa, ya habrá oportunidad de que pueda él reinstalarse en su vida cotidiana.

Ricardo Monreal Ávila

Presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado

Cabe recordar que Santiago Nieto Castillo renunció como titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) después de su boda en Guatemala y verse involucrado en una polémica que no es compatible con la Cuarta Transformación y a la que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no se permitirán actos de extravagancias.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias